Contacto Tarifas Ofertas Fotografías Videos

 

 

 

Ruta Puente de la Sabina.

 

Ver fotografias

 


Desde nuestras instalaciones podrá disfrutar de distintas rutas "cortas" entre ellas cabe destacar:



1.PUENTE DE LA SABINA:



.Lugar de partida: Instalaciones Torcales el Lobo.



.Duración: una hora.



.Dificultad: ninguna.



Partimos de instalaciones Torcales el Lobo, direción embalse de la bolera. Una vez pasado el camping, tomamos el camino que sale a nuestra izquierda dirección al Hornico. Tras pasar un pequeño puente sobre el arroyo del Vidrio nos encontramos un cartel con la indicación Hornico-Aula de la Naturaleza. Entramos y dejamos el coche a nuestra derecha . Justo delante de la casa está nuestra perfectamente indicada en un gráfico.



Este camino, aunque empieza ascendiendo no entraña ninguna dificultad y va rodeando el Cerro Gallego, pasandonos del Arroyo del Vidrio al Arroyo de la Venta que llevan agua sólo en años muy lluviosos. LLegaremos hasta un puente de piedra que cruzamos (Pent. Sabina) y continuamos el camino que discurre por el margen izquierdo del arroyo, según bajamos, hasta llegar a la carretera que recorremos andando hacia nuestra derecha para regresar al punto de partida, alojamientos rurales Torcales del Lobo.



2.ARROYO GUAZALAMANCO.



.Lugar de partida:Instalaciones Torcales el Lobo.



.Duración: 2h ida y vuelta.



.Dificultad: ninguna.



 Partiendo desde alojamientos rurales Torcales el Lobo, hacia la derecha a unos 4km. , hasta llegar al camping de la Bolera, seguimos por la carratera a unos 500m2, cogemos el desvio a la izquierda, por una carretera de tierra (pista forestal). A unos 2km. encontramos el Aula de la Naturaleza el Hornico, junto al Jardín Botanico. Quedán todavia unos 4km. hasta llegar al desvio indicado como Arroyo Guazalamanco.



Aqui dejaremos el coche y comenzaremos la ruta andando, tomando el camino de la izquierda , subiremos una pequeña cuesta y en seguida el camino desciende. Desde aqui obendremos unas maravillosas vistas del barranco del Guazalamanco y a nuestras espaldas el Pantano de la Bolera. Seguiremos paseando, hasta llegar a la orilla del río y continuaremos por la orilla hasta que nos encontremos con una cascada artificial. A lo largo de todo el trayecto podremos ver abundantes pozas y pequeñas cascadas de agua limpia y cristalina.



3.PEÑA DE QUESADA .



 

 

Ejemplo. Jaén

 

 

 

 

Copyright 2011 casacazorlarural.com

Todos los derechos reservados.

 

Alojamientos rurales Torcales del Lobo da nombre a un complejo formado por cinco casas rurales en Cazorla. Situado en lacarretera A-326 en el km 4,7. En las faldas de la Sierra del Pozo al sur del Parque Natural de Cazorla Segura y las Villas, Pozo Alcón - Cazorla - Jaén - Andalucía. Alojamientos rurales en Cazorla con encanto. Casas rurales en Cazorla con 13000m de zonas ajardinadas, pista de tenis, zonas de ocio.Situado  al sur de la Sierra de Cazorla nuestras casas rurales en Cazorla Torcales del Lobo rodeado de embalse ( Bolera, Portillo,Negratín), miradores rutas, rios. Turismos rural en Cazorla te invita a conocer nuestras instalaciones Torcales el Lobo en la Sierra de Cazorla, al Sur del Parque Natural de Cazorla Segura y las Villas. Salón social para Grandes grupos en Casas rurales en Cazorla Torcales del Lobo. Ven a disfrutar en plena naturaleza en nuestras casa rural Cazorla al sur del Parque Natural de Cazorla Segura y las Villas. Turismo rural en la Sierra de Cazorla de calidad. Casa rurales Cazorla en la Sierra del Pozo. Casa rural Cazorla, turismo rural Cazorla en nuestras instalaciones Torcales del Lobo. Casa rural Cazorla (Jaén) al sur del Parque Natural de Cazorla Segura y las Villas. Ven a conocernos casas rurales en Cazorla Torcales del Lobo no te arrepentiras. Turismos rural Sierra de Cazorla en Torcales el Lobo no te será indiferente. 

 

Desarrollado por sysRural.com 
Diseño Web, Programación Avanzada, Posicionamiento, Dominios y Alojamiento