Contacto Tarifas Ofertas Fotografías Videos

 

 

 

Ruta Molinillo-Vado de las Carretas-Río Gualay.

 

Ver fotografias

 


.RUTA MOLINILLO-VADO DE LAS CARRETAS-RÍO GUALAY.



.Lugar de partida: instalaciones rurales Torcales el Lobo.



.Duración: sobre 7h. ida y vuelta.



.Dificultad: media.



Partimos de alojamientos rurales Torcales el Lobo direccíon embalse de la Bolera. Una vez pasado el Camping de la Bolera, vemos un cartel que nos indica el Hornico a 2km. tomamos ese cruce a la izquierda y tras circular durante 7km. por una pista forestal, llegaremos a un nuevo cruce que tomaremos a la derecha y donde tras pasar un puente de pidra sobe el arroyo de Guazalamanco, llegaremos a la Casa del Molinillo,lugar donde dejaremos el vehículo y desde donde partiremos hacia nuestra ruta.



Tras pasar el puente de la Cerrada de la Herradura sobre el río Guadalentín nuestro camino empieza a empinarse. Si continuamos veremos el Cortijo de los Tontos, mirando a la direccíon que sube el camino, se empieza a ver el Puntal de Ana Maria construido desde lo mas alto y desde donde podremos contemplar un precioso paisaje. A nuestra derecha y antes de descender hasta el río Guadalentín, nos encontramos las ruinas del cortijo Poyo Tribaldo. El descenso nos llevará hasta el río Guadalentín en el Vado de las Carretas.



Si el caudal del río Guadalentín nos lo permite podremos continuar nuestra rutas aguas abajo hasta lllegar a la desembocadura del río Gualay, lugar que dará por finalizado nuestro trayecto y que sobre nuestros pasos volveremos de regreso hacia nuestro lugar de partida.


 

Ejemplo. Jaén

 

 

 

 

Copyright 2011 casacazorlarural.com

Todos los derechos reservados.

 

Alojamientos rurales Torcales del Lobo da nombre a un complejo formado por cinco casas rurales en Cazorla. Situado en lacarretera A-326 en el km 4,7. En las faldas de la Sierra del Pozo al sur del Parque Natural de Cazorla Segura y las Villas, Pozo Alcón - Cazorla - Jaén - Andalucía. Alojamientos rurales en Cazorla con encanto. Casas rurales en Cazorla con 13000m de zonas ajardinadas, pista de tenis, zonas de ocio.Situado  al sur de la Sierra de Cazorla nuestras casas rurales en Cazorla Torcales del Lobo rodeado de embalse ( Bolera, Portillo,Negratín), miradores rutas, rios. Turismos rural en Cazorla te invita a conocer nuestras instalaciones Torcales el Lobo en la Sierra de Cazorla, al Sur del Parque Natural de Cazorla Segura y las Villas. Salón social para Grandes grupos en Casas rurales en Cazorla Torcales del Lobo. Ven a disfrutar en plena naturaleza en nuestras casa rural Cazorla al sur del Parque Natural de Cazorla Segura y las Villas. Turismo rural en la Sierra de Cazorla de calidad. Casa rurales Cazorla en la Sierra del Pozo. Casa rural Cazorla, turismo rural Cazorla en nuestras instalaciones Torcales del Lobo. Casa rural Cazorla (Jaén) al sur del Parque Natural de Cazorla Segura y las Villas. Ven a conocernos casas rurales en Cazorla Torcales del Lobo no te arrepentiras. Turismos rural Sierra de Cazorla en Torcales el Lobo no te será indiferente. 

 

Desarrollado por sysRural.com 
Diseño Web, Programación Avanzada, Posicionamiento, Dominios y Alojamiento